miércoles, 4 de abril de 2012

Reto 17 Latinas en America Celebremos la Pascua

Hola Chicas feliz Miércoles y hoy estamos estrenando nuevo reto en Latinas en America esta ocasión por las fechas de Semana Santa y Pascua así que todo será en colores Pastel muy tiernos y lindos !!!! 
Nuestro patrocinador es Mel Jen´s Designs y miren la lindurita de digis que tienen yo trabaje mi imagen de esta pollita súper tierna con acuarelas, además de ponerle un pollito iridiscente que se alcanza a ver por
ahí así que las invito a participar en nuestros retos semanales en donde además de compartir ideas con los demás nos desestresamos de tantas y tantas cosas que nos preocupan, y lo mejor de todo es que si tenemos 
suerte podemos ganar lindos premios para seguir haciendo cosas y crear muchas más, aquí les dejo mi tarjeta espero que les guste y les sirva de inspiración saludos a todas desde mi querido Hogar en Gdl.



No olviden dejarme unos mensajitos además de animarse a participar en nuestros Retos que tengan una semana Santa increíble ;)

2 comentarios:

  1. Lidia me encanto esa gallinita te quedo perfecta y ni hablar de lo coqueta que se ve con el listón en el cuello esta bellisima!!! amiga que talento tienes para hacer bellezas!!!

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de tarjeta, me encantan los colores!!!

    Gracias
    Gaby B

    ResponderEliminar