miércoles, 26 de septiembre de 2012

Reto 42 Latinas en America.

Reto 42 Latinas en America!!! Si chicas ya son 42 retos en lo que va del año!!! y en esta ocasión nos toca hacer un LO así que manos a la obra les dejo mi trabajo para este reto espero les guste!!!! es una foto de hace ya unos 10 añitos y ese es mi Hijo mayor Liam Sebastian, nuestro patrocinador de esta semana es Lala Land y tiene una tarjeta de $10 dolares para la afortunada ganadora!!!! como ven así que a trabajar chicas y participar!!!! Les agradezco a todas las chicas que viene y me visitan y además se toman un tiempo y me dejan lindos mensajes gracias!!! chicas los aprecio mucho!!!!! les dejo es Sketch que deben seguir a la hora de hacer su LO !!!!!!!









5 comentarios:

  1. Sin palabras Lidia Bellisimo!!Me fascinaron los papeles y los colores!! <3

    ResponderEliminar
  2. hermoso y tu sales muy guapa es esa foto...
    http://mayodetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Talentosa Lidia como siempre un trabajo hermosisimo,me encanta la forma que le diste al sketch, ademas la forma como juegas con los colores es fantástica,te felicito y esta bellisima la fotografía..saluditos..;)

    ResponderEliminar
  4. Está PRECIOSA esta página, la verdad todos los detalles bien cuidados!! Muy alegre y al mismo tiempo masculina... Felicitaciones :o)

    ResponderEliminar