martes, 30 de octubre de 2012

Reto 46

Reto 46 Latinas en America!!!!! Noche de Brujas!!!! buaaaaaaaa hhhhhuuuuuyyyyy que mellloooooooo Hola chicas es un gusto y un placer estar aqui con todas ustedes con un reto más para Latinas en America!!!! estamos muy cerca de cumplir un año con todas ustedes y como debe ser tendremos muchas sorpresas para todas ustedes!!!!! pero mientras estamos estrenando reto y es de Noche de brujas!!! Día de Muertos, Halloween etc como le quieran llamar, esta ocasión nuestra patrocinadora es Simply Betty stamps que como ya saben nos tiene un sin fin de estampas digitales hermosisimas!!!! así que a trabajar se ha dicho!!! busquen sus adornos y decoraciones para estas fechas y anímense a crear algo lindo y súper original que hay 4 estampas esperando para ti!!!! pues ese es el premio para la afortunada ganadora!!!!! así que chicas a trabajar se ha dicho!!!!! yo por mi parte les dejo mi participación para este reto espero les guste y les sirva de inspiración, hice una bolsa para los dulces que se pedirán esta noche de Brujassssss con colores muy adoc a estas fechas, les dejo las fotos aquí abajo!!! chicas gracias por visitarme y dejarme mensajes gracias por ellos saludos ;)





5 comentarios:

  1. Lidia hermosa Bolso, me encanta.... feliz noche de brujas...

    ResponderEliminar
  2. Que bolsa tan genial!!! Buenisima para conseguir muchos dulces jejejejeje me encanta tu técnica de pintura!! Combinas muy bien los recursos! Felicidades Lidia!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ideal para hoy en la noche me encata un beso

    ResponderEliminar
  4. Lidia me encanto tu bolsita!!! Esta maravillosa, y como siempre super los colores y los detalles!!! La adore!! <3

    ResponderEliminar
  5. Lidia esa bolsita esta ESPECTACULAR! Los colores resaltan bellisimo! Perfecto!

    Betty
    Simply B Stamps

    ResponderEliminar