miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reto 49 Latinas en America

Reto 49 Latinas en America!!! Hola chicassss del Bloggggg como les va!!!!! espero que todo bien y pues estamos en el reto 49 que emoción estamos a punto de cumplir un añote con todas ustedes creando semana a semana e invitándolas a participar en nuestros retos semanales en Latinas en America!!! que emosiónnnnnnn, quiero felicitar a todas las chicas que esta semana participaron con nosotras hicieron preciosos trabajos felicidades a la ganadora y a las top´s esta semana nuestro reto es súper fácil debemos usas 3 papeles o más todos ellos diferentes y que combinen entre si!!! es decir puedes utilizar una colección de papeles que más te gusten!!! nuestro patrocinador Kenny Kiernan quien le tiene un estupendo regalo a la afortunada ganadora y ese premio son 5 estampas que podrás elegir a tu completo gusto!!! como ves!!!! súper no????, te dejo aquí mi participación en este reto esperando que te guste y además que te inspire!!!!! me despido las veo la siguiente semana pero antes les quiero agradecer a todas las que pasan por mi blogggg y dobles gracias a las que me dejan un lindo mensaje gracias y bye bye !!!!


7 comentarios: