miércoles, 6 de marzo de 2013

Reto 58 Latinas en America "Color Verde"

Hola Chicas!! pues es Miércoles y estamos estrenando reto en Latinas en America, el reto "Color Verde" si así que busca tus retazos de papel verde en todas sus variantes y anímate a participar con nosotras nos encanta ver tus trabajos así que a trabajar se ha dicho, quiero felicitar a todas las chicas que participaron en el reto pasado muy lindos sus trabajos, esta semana nuestro patrocinador es http://craftysentimentsdesigns.co.uk/ quien dará 3 imágenes a la afortunada ganadora!!!! si que esperas cualquier tipo de proyecto es bienvenido, solo recuerda que debe ser nuevo y debe predominar el color verde en esta ocasión he hecho 2 tarjetas para inspirarte espero te gusten :) gracias por venir a mi blog!!! gracias por tus comentarios te veo en la próxima entrada saludos ;)






3 comentarios:

  1. Lidia, estan rebellas tus dos presentaciones, a mi me encanto usar el verde y por el resultado de las tuyas creo que a ti tambien!!! Divino!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Lidia me encnatan, estan hermosas

    ResponderEliminar
  3. Están lindas¡ lindas¡ lindas¡ gracias por la inspiración, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar