martes, 30 de abril de 2013

Reto # 62 Latinas en America


Reto # 62 Latinas en America!!! Hola chicas!!! Feliz Miércoles tengan todas!!! y bueno hoy como ya todas saben estamos estrenando reto en Latinas en America y en esta ocasión que estamos ya en Mayo mi tarjeta es especial para la Mamá, pues el día 10 celebramos en México a todas las Mamacitas queridas y adoradas por todos pues de no ser por ellas no estaríamos por aquí así que las invito a participar con nosotras en este nuevo reto, el premio son 5 estampas de nuestro patrocinador que es Kenny Kiernan con estampas digitales súper bonitas, puedes ver su tienda AQUI así que te dejo mi tarjeta para que te inspires va!!!! quiero agradecer tu visita por mi blog!!! y bueno agradecer tus lindos comentarios gracias por darte el tiempo de venir por aquí saludos y las veo en mi próxima entrada


5 comentarios:

  1. Muy hermosa tu tarjeta felicidades y a empezar a crear para este reto la guia aqui mismo nos la estas dando tu y todas las chicas del equipo de diseno, gracias y saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Lindisima tarjeta, me encanta todo el color! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta,bellos colores me encantaa felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hermosa tarjeta lidia,y esa estampa està hermosísima,..gracias por tan bellos e inspiradores diseños,..abrazos

    ResponderEliminar
  5. quede enamorada de las imagenes que usaron para estas tarjetas.. son hermosas.. me encanta tu tarjeta. feliz dia..!

    ResponderEliminar