viernes, 13 de septiembre de 2013

"Mixed Media"

Hola a todas!!! Feliz Viernes tengan todas!!! y también Felices Fiestas Patrias!!!!! y que VIVA MEXICO!!!! bueno pues les cuento rápidamente que tenemos nueva entrada en Creaciones Uripao y este día me toco el tema "Mixed Media" muchas quizás ya lo conozcan y habrá otras que ni idea!!!! y bueno para eso les tengo información básicamente es combinar de 2 a 3 técnicas diferentes cuales pueden ser esas técnicas!!! ahí te van:

* Sellos
* Pinturas Acrílicas
* Acuarelas
*Crayolas
* Colores
* Recortes de Revista
* Pedacera de papel
* Stenciles
* Texturas

Y al Combinar 2 o 3 de estas técnicas ya estas haciendo Mixed Media así que te invito a perder en miedo y ensuciarte un poquitin las manos!!!! te dejo aquí algunas páginas que he hecho combinando esta técnica!!!! espero te gusten!!!! 




Mil gracias por venir a mi blog y dejarme lindos comentarios!!!! las veo muy pronto con Novedades ;)




4 comentarios:

  1. Guau!! Que preciosidad! Me encanta el colorido y la combinación de colores! Ha quedado genial! Feliz Viernes y Felices Fiestas Patrias!
    http://felucity-tenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lidia estan geniales tus trabajos son super hermosos, me encantarón!

    ResponderEliminar
  3. Te comenté en el blog de Uripao, pero aquí te reitero mi admiración por tus creaciones¡¡ ^.^ haces cosas hermosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Amiga eres una gran Artista me encantan tus trabajos con Mixed Media

    ResponderEliminar