miércoles, 13 de noviembre de 2013

"HOPE"

Hola a todas chicas!!!! Y bueno como ya todas saben todos lis Miércoles de cada 15 días estrenamos reto en Latinas en América esta vez el reto #73 consiste en utilizar piedritas, gemas, o perlitas en tu proyecto!!! Yo esta vez hice una tarjeta Navideña !!!! Espero les gusté les dejo imágenes y les comento rápidamente quien es nuestro patrocinador y que regalito tendremos para la afortunada ganadora!!!! INKY impressions y el premio 10 dólares para que compres Digis en su tienda!!!! 
Mil gracias por pasar por mi blog y dejarme lindos cariños <3 nos vemos pronto ;)




4 comentarios:

  1. Te quedo hermosaaa! me encantan tus trabajos siempre tan llenos de color!! abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda te quedó!!! jejeje, en lo que vi esta tarjeta en el blog de Latinas me dije... esta es de Lidia... jajaja... me encanta!!! esta llena de alegría :)

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre tu casita que brilla de mil colores! :o)

    ResponderEliminar
  4. Lidia te quedo bellisimaaaaaaaaa!!! Me encanta!!! <3 <3 <3 Los colores bellossssssss :D

    ResponderEliminar