lunes, 30 de diciembre de 2013

Abbondanza Fiesta DT Call

Hola a todas!!! como les ha ido en estos días de fiesta!!! espero que todo muy bien!!! y bueno pues ya con los preparativos para recibir a este nuevo año!!!!! espero que el 2014 te traiga muchas cosas buenas, pero sobre todo salud y muchas bendiciones!!!! para ti y tu familia, mientras hoy vengo con esta entrada para mostrarles unos trabajos que he realizado con los papeles de Abbondanza fiesta espero les gusten, y además porque están haciendo un llamado de DT así que me apresure a adquirir mis papeles para poder participar en este llamado!!! La razón por la que me gustaría participar en este DT es porque me gusta mucho crear y compartir con todas las personas que disfrutan de este lindo hobby así que sin más plática les dejo mis creaciones!!!! saludos y las veo muy muy pronto!!!!!








5 comentarios:

  1. Hola Lidiaaaa
    Oye me ha encantado como dibujaste sobre los papeles... Me parece de lo mas original, te quedaron todos los proyectos hermosos, pero mi favorito es la libreta, la corona y la cenefa me fascinaron, que tengas muy buena suerte en el llamado.
    Te dejo abrazos de fin de año, esperando que el 2014 sea un año maravilloso para ti y tus seres queridos

    ResponderEliminar
  2. Woww Lidia, muy hermoso todo¡¡ El dibujar sobre el papel le dió un toque super diferente =D

    ResponderEliminar
  3. Te luciste!!!!! En realidad haces cosas muy creativas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito! Qué gusto ver lo hermoso que trabajas! La primera tarjeta es en especial mi favorita :)

    Gracias por participar en esta convocatoria en Abbondanza Fiesta.

    Abrazos!

    ResponderEliminar