miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reto 75 "Easel Card" Colores tradicionales

Hola Chicas!!!! bueno pues les presentamos el reto 75 de Latinas en America!!!! les informamos que este será el último reto en LEA, pues nuestro ciclo ha concluido para iniciar un nuevo proyecto en Latinas Arts and Crafts y que mejor manera que cerrar con broche de oro con una tarjeta Navideña con colores tradicionales les dejo imagen de nuestro patrocinador y los colores que puedes utilizar en este reto!!!!! y mi participación con esta Tarjetita muy linda, use un fondo texturizado, papel decorado en colores blanco rojo y verde y añadí hermosos copos de nieve en color dorado!!! espero les guste!!! Además quiero felicitar a todas las ganadoras del Blog Hop!!!! y en especial a Andrea Avila que fue la afortunada ganadora en mi Blog!!! Andrea porte en contacto conmigo para que me des todos tus datos y poder enviarte tu regalillo!!!! Bueno chicas pasamos a ver las fotos, gracias por su visita a mi Blog y por sus lindos comentarios <3







5 comentarios:

  1. Que bonita Lidia, me encanta el sello y los colores... :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lidia muy bonita tu tarjeta, la muñequita está bella!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre haces un hermosisimo trabajo, la muñequita muy bien coloreada y los papeles bien combinados, todo muy colorido , tradicional pero con tu toque, saludos y un abrazo

    ResponderEliminar