martes, 11 de febrero de 2014

Tutorial 3 Latinas Arts & Crafts

Hola Chicas!!!!! y bueno tenemos un Tutorial muy padre en Latinas Arts & Crafts se trata nada más ni nada menos que de una linda Cajita que por su tamaño es ideal para guardar dentro dulces y chocolates, o bien alguna pulsera etc. infinidad de cosas, nuestro patrocinador es Stitchy Bear´s Digi Outlet y la ganadora se llevara $10.- dólares para comprar en su tienda!!! así que chicas a participar se ha dicho!!!!! 







Gracias por su visita a mi Blog!!!! Esperamos ver mucha participación en este tutorial y no olviden dejarme lindos cariños!!!! Gracias y nos vemos muy pronto!!!!



5 comentarios:

  1. Lidia tu siempre me matas con los colores!!! Que cosa tan bella como resaltan unos con otros! Wao!! Muy buena idea decorar con una roseta y la imagen en el centro, luce bastante...
    Gracias por tu bella interpretación de mi tutorial :o)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia! tannn dulceee y divino tu osito! Y la cajita clarooo tan preciosa!! Los colores se destacan en tu obra! me gusta muchooo! besooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooo tu cajita! super colorida como siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu cajita!! super alegres los colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Que original tu cajita con ese papel de eyelets, tu digi tan bonito de osito haciendo un LO (bueno, eso es lo que yo pienso) y la forma como decoraste, todo me encanto!

    ResponderEliminar