martes, 14 de junio de 2016

Libreta Encuadernada al estilo Belga!!!!

Hola amigas y amigos uno nunca sabe jejeje pues después de unos meses de total ausencia por aquí, estoy de regreso con las entradas aquí en mi blog!!!! si me pondré bien la pila y tratare de estar más presente por aquí y no abandonar tanto a mi blog!!!! y bueno hoy les traigo una Libretita muy linda la cual esta encuadernada al estilo Belga!!!!! si esta muy linda!!!! jejeje bueno pues eso digo yo ya ustedes juzguen!!!! los papeles que utilicé son de la colección "Birds & Butterflies" de DCWV que como saben pertenezco al equipo de Diseño así que este proyecto es para la entrada de este mes!!!! así que no se hable más y les dejo las fotos va!!!!!


Aquí pueden ver como es que quedo esta linda libreta!!!!!


Aquí más detalles del papel, que como pueden ver trae mucho glitter lo cual hace más lindo el proyecto!!!!!


En esta imagen pueden apreciar que en todo el Lomo de la Libreta añadí botones de 3 colores diferentes los cuales combinan muy bien con las tonalidades del papel!!!!!


En esta puedes apreciar más a detalle hasta las hojas y las costuras de este tipo de encuadernación!!!!


Por ultimo así luce todo el Lomo de la Libreta!!!!! 
Bueno pues muchas gracias por visitar mi Blog!!!! espero te guste lo que en esta ocasión traje para ti nos vemos muy pronto con una nueva entrada con más ideas para inspirarte!!!! y Doblemente gracias a ti que te tomas unos minutos más y me dejas lindos comentarios!!!! nos vemos prontos y como dice mi amiga Vero lopez Bendiciones Millonarias!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario