miércoles, 8 de marzo de 2017

Blog Hop Día Internacional de la Mujer!!!!!




Hola a todas por aquí!!! Pues primero que nada Gracias a Hilda por invitarnos a formar parte de este día de Celebración en donde se festeja Nuestro día!!!! Si hoy es el día Internacional de la Mujer y que mejor que celebrarlo entre amigas Scraperas así que yo más que feliz de estar participando en este Blog Hop!!! Así que les dejo aquí mi Ilustración esperando que sea de su agrado, esta hecha con acuarelas sobre papel especial para Acuarela en ella hice una chica moderna en su vestido dice la Frase "Tu Mujer eres" y por fuera se encuentran tosas y cada una de las frases que completan la ilustración todas las frases son con caligrafía moderna o "Brush Lettering" que como saben esta tan de moda y además soy súper fan de las letras y de este tipo de estilo, les dejo aquí mismo un enlace de una guía que me sirvió muchisimo a la hora de practicar por si les interesa adquirirla y ponerse a practicar el Brush Lettering!!!!


Muchas felicidades a ti Mujer y nunca olvides que Eres MADRE, AMOR, PASIÓN, VALIOSA, VIDA, INSPIRACIÓN, BELLEZA, HIJA, HERMANA, FUERZA, ASOMBRO, DESEO, FRAGILIDAD, LOCURA, INFINITA, LUCHADORA, PROTECCIÓN, MISTERIOSA, SUEÑO, ALEGRIA, AMIGA!!!!

y bueno no se diga más y comencemos!!!!!
todo inicia en el Blog de Hilda esto es por si estas de casualidad aquí en mi Blog!!!!!


Recuerda que para participar en la Rifa de 5 Kit de su catálogo en la tienda de Nini Scrap debes dejar comentarios y seguir a todas las que participamos en este Blog Hop!!!! yo además tengo un regalito  sorpresa aquí en mi Blog así que haré el sorteo y publicare a la afortunada ganadora!!!! Mucha suerte y nuevamente FELICIDADES!!!!!


24 comentarios:

  1. Me encantó tu página! Es bellisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Lidiaaaa me fascinaaa!!!
    Bueno sabes que soy tu fan desde siempre jijiji me encanta como escribes tan chulo de bonito, siempre me pierdo viendo tus mandalas y tus letras, esta pagina me fascino ♥
    Feliz Día mi querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Lidia me encantan tus trabajos siempre tan coloridos y tu letra tan linda muchas gracias por compartirnos en link vamos a ponerlo en practica, Feliz Día.

    ResponderEliminar
  4. Lidia que bonita te ha quedado esa pagina y las letras te quedan geniales, gracias por compartir el link, ya estás en mi círculo y ahora te sigo.Que tengas un Día maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de verte trabajar con estas tecnicas!!! El resultado es hermoso, tus dibujos, el brush lettering y por supuesto el coloreado, todo me encanta!!! Felicidades hoy y siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso!! me encanta el estilo, gracias por la inspiración y felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Que bello cartel!! me encanta como luce en acuarela, gracias por el enlace me pondré a practicar tú en esto eres una máster yo a duras penas escribo mi nombre jejeje, Feliz Día del a Mujer!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bello proyecto me encanto como quedo el resultado, gracias por el enlace. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Woow que obra de arte! a mi tambien me apasio el brush lettering aunq apenas lo descubri. Gracias por el sitio web ya lo deje en mis favoritos! Feliz dia de la mujer!

    ResponderEliminar
  10. muy padre Lidia, me encantan también las letras, gracias por el Link!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lidia lo ame, esta mega increíble!

    ResponderEliminar
  12. wow!! genial, me encanto tu página, feliz día

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el enlace a la guia ya entrare para ver como es el asuntillo que me interesa un monton, yo estoy enamorada y loca por dar mis pasos en este camino de la caligrafia y el dibujo de hermosas letras, me a encantado el resultado de tu creacion, felicidades

    ResponderEliminar
  14. que hermoso proyecto, feliz dia de la mujer, besos.

    ResponderEliminar
  15. Una hermosa cartelito me fascina como lo llenaste con frases, las flores y por supuesto la mujer, encantada con el resultado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Que talento tan lindo el tuyo, te quedo preciosoo la ilustracion, los colores sin duda tan nosotras!! Feliz dia!

    ResponderEliminar
  17. Bueno todo lo que tu haces esta super bonito y hoy no ha sido ka excepción. Feliz día!!

    ResponderEliminar
  18. Que bella ilustración me encanto, feliz dia

    ResponderEliminar
  19. Woooow.... está super!! Toda la composición luce genial. Feliz día para ti también!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que creativo y hermoso proyecto! Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lidia, qué gusto venir a tu blog y no solo apreciar tu proyecto, que lleva consigo tanto cariño implícito, sino a la vez tomar tu recomendación de la guía de lettering. Me ha encantado tu página!! , los tonos, la chica pintada , las palabras escritas. Todo!! Gracias y cuentas con una nueva seguidora. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Te quedo preciosaaa! me encanta!! y tiene su estilo como siempre!!!

    ResponderEliminar
  23. Wow cuanta belleza, me encantaron tus frases en collage acompañando a esa linda mujercita! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar